Ir al contenido principal

Recuerdos, Reencuentros, Perdidas y Tristezas.

Después de haber caído hasta el fondo, creo que estoy saliendo de este bache emocional, bueno para ser sinceros mas que bache parecía una falla tectónica en mi vida. Llego un día en el que no aguante mas, la soledad, la tristeza y la incomprensión por parte de los que se hacen llamar mis "amigos" me llevo hasta lo mas hondo, así es hace como dos semanas me encontraba solo en la noche ya que soy un ser noctambulo, como tal vez se habrán dado cuenta escribo mayormente por las noches, el caso es que me hallaba solo cuando sin mas comencé a llorar lamentadome de todo lo que en este corto tiempo me paso. Así es ya no soporte mas la presión que llevaba aguantando y la única manera de poder liberar todo esos sentimientos fue llorando, la verdad es que soy un ser que no acostumbra llorar, hacia ya años que no derramaba ni una sola lágrima, pero por primera vez después de tanto tiempo sentía hasta lo mas profundo cada lágrima, cada suspiro, cada músculo de mi pecho contrayendose mientras mi cerebro solo repetía una cosa: ¿Por qué a mi?.

Después de ese momento me limpie el rostro, me senté frente a la computadora y me quede un momento meditando en todo lo que estaba pasando en mi vida. La primera decisión que tome fue deshacerme de todas esas amistades que no servían de nada y después pensé que cuando llegas al fondo lo único que queda es empezar a subir de nuevo. Es entonces cuando replantee toda mi situación y el por que de mi tristeza, el detonante como ya lo mencione fue una chica, pero no cualquier chica, a decir verdad es la primer mujer de la que realmente me enamore, pero por fin emprendí que eso no seria y empecé a dejar de pensar en eso un poco.

La verdad es que trate de no pensar en eso, pero soy muy terco y día tras día sigo pensando en ella, los recuerdos no me abandonan, cuando pienso que tengo el control de mis pensamientos la razón me traiciona trayendo de nuevo su imagen, sus palabras y esa sonrisa que me cautivaba. Con el tiempo estoy aprendiendo a vivir con esas perdidas que me han sucedido, así como con las perdidas que yo mismo he provocado. Y cuando todo parece estar mejorando y ya no pienso tanto en mis problemas me sucede lo que menos quería que pasara.

Ayer por la noche a medio dormir reviso mi correo desde mi teléfono y encuentro un correo de ella, así es un correo después de que me bloqueara del facebook, me borrara del msn y ya nunca contestara mis llamadas. Lo primero que pensé es que algo me reclamaria o tal vez cambio de opinión (si ya se que soy muy estúpido al pensar eso). El correo fue algo de lo mas absurdo, por error o mejor dicho debido a un virus recibió un correo de parte mía en ingles, y solo me enviaba el mensaje para notificarme que no le había entendido y que tal vez no era para ella. Aquel breve e impersonal acercamiento por medio de este mensaje me recordó de nuevo todas esas cosas que ya estaba olvidando y nuevamente me pregunte en medio de la noche: ¿Por qué a mi?

 He estado repasando el porque de las cosas, pero no logro encontrar una explicación, tal vez sera que le gusta hacerme sufrir o que para la vida solo soy una broma que gusta de repetir y repetir solo para hacerme saber que soy miserable. Aunque ya no me ha afectado tanto como en otras ocasiones si estoy un poco desanimado nuevamente, pero la verdad es que estoy reaccionando de una mejor manera, de nuevo he empezado a salir con mis amigos (Cercanos los que me apoyan, no de los que les vale ma#re lo que me pase), me compro cosas, pago mis deudas, salgo a dirvertirme y me mantengo ocupado, espero que el tiempo haga su trabajo y me ayude a olvidar y me enseñe a no enamorarme tan rápido.

Hasta aquí mi post, espero que a ustedes les vaya mucho mejor en la vida, pero si la vida los trata mal, demuestrale que no te afecta y siempre manten una sonrisa ante cualquier problema te garantizo por experiencia propia que te sentirás mejor.

Hasta la próxima!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patriotismo, el Grito y Anonymous Mexico

Tiempo sin escribir por aquí, ya lo extrañaba. Para mi el escribir y expresarme es mi manera de escape en este mundo lleno de presiones, de esta manera logro desahogar mis penas y sufrimientos, mis inconformidades y mis alegrías. Así que después de tanto tiempo ya era hora de escribir algo. Y muchas cosas han pasado en los últimos días, he pasado por varias situaciones, he leído mucho, he reflexionado. También hemos visto pasar muchas noticias, pero hoy tengo dos cosas en mi mente de las cuales les quiero hablar: Esta mañana México se vistió de colores: verde, blanco y rojo, estos colores iluminaban las calles, al igual que las personas ebrias, pero eso si, llenas de orgullo patriótico y nacionalista. Las festividades a mi parecer son un fraude, y me refiero a un fraude personal, no a nivel colectivo, es decir, creo que son un pretexto para poder hacer fiesta, para poder salir, para no ir a trabajar, un pretexto para sentirme parte de algo. Pero bueno este 15 de Septiembre hasta l

Exilio Voluntario

Aqui el mas nuevo de mis choremas, uno en el cual no hable de amores y desamores, este habla de un sentimiento que en ocaciones me embarga de soledad en este mundo, muy poca gente se detiene a pensar, en observar. Pasan desapercibidos sin interesarse en los demas, como simples robots. invadido por esa sensacion de ser una de las pocas personas que se interesan en los demas he escrito este poema titulado "Exilio voluntario", espero les guste. Exilio Voluntario Habito una isla desierta, rodeada por un oceano de indiferencia En medio de miles de personas y me encuentro solo Habito desterrado, exiliado, ahislado de todo contacto humano En un exilio prolongado me encuentro unicamente con mis ideas Y busco afanosamente esa persona que me acompañe en mi soledad Escribo mensajes que deposito en botellas arrojandolas hacia la nada Dirijidas hacia nadie, no espero una respuesta Escribo un poema, una cancion, un pensamiento, una queja, una idea A diario contemplo mi soleda