Ir al contenido principal

Cosas y mas cosas...

Saludos lectores asiduos (notese el sarcasmo) de este blog. Como verán ya no actualizo tan seguido este espacio pero no estoy muerto, andaba de parranda.

Y para empezar este nuevo post, quiero dejar de lado por un rato los temas de política. Así que hablare de cosas que pasan en mi pequeño mundo.

El trabajo y los bonos

Recientemente en mi trabajo empezaron a dar bonos de productividad, por supuesto nos piden ciertos requisitos para lograr alcanzarlos, pero se han dado cuenta que las empresas buscan cualquier excusa para no darnos nuestros bonos, los requisitos en este caso son extremos, a la menor falta ya lo perdiste, así que me he puesto a pensar: ¿Esto lo hacen para animarnos o desanimarnos? Y es que ahora en lugar de dar un buen servicio a los clientes buscamos sacar las llamadas (trabajo en un Call Center) de manera mas rápida aunque las soluciones estén a medias. Y es que como dijera un cartel. Existen tres tipos de trabajo: El Rápido, el bueno y el barato.

El rápido y bueno no sera barato
El bueno y barato no sera rápido y
El rápido y barato no sera bueno.

Así que en mi caso opte por un trabajo rápido y barato aunque mi servicio este del nabo.

Feria del libro y esas cosas...

La semana pasada acudí a la feria del libro en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México. Muy feliz acudí a comprar libros, esperando que estuvieran a precios accesibles, si bien los libros técnicos del IPN y UNAM están accesibles en estas ferias, todas las demás editoriales llevan los libros igual o mas caros, para empezar fue una odisea encontrar la editorial que distribuía los libros de "Isaac Asimov" autor que estoy leyendo con adictivo empeño, pues la Saga de la Función me tiene atrapado. Una vez que encontré dicha editorial noto que no tiene nada de extraordinario en los precios. Después de dos horas de caminar y caminar decidí comprar unas revistas "Algarabía" pues fueron las únicas Gangas, 10 pesitos únicamente. Posteriormente me dirigí a la Librería Ghandi ubicada en Madero, en la cual encontré el mismo libro pero 20 pesos mas barato, así que no entiendo que de extraordinario tiene dicha Feria del Libro, así que si alguien le encuentra el chiste que me lo explique....

Y ya por ultimo: Soy ojete y rencoroso...

Este sábado tuve la sorpresa de ver una ex-amiga, a la cual le deje de hablar pues parece no poder interesarse en nadie mas que en ella, o por lo menos es lo que demuestra (en post anteriores hablo de eso). Pero pues después de varios meses sin cruzar palabra con ella, me la encontré y se dirigió justamente a donde estaba esperando tal vez un cálido saludo y platicar. Pero mi respuesta fue decir: Ah.. hola, que paso ¿cómo estas? - Bien- aaah ps chido.

Sin duda no era la respuesta que ella esperaba, y sumado a eso fui con una amiga y le empecé a hacer la platica para deshacerme de la primera, según yo discretamente, pero dicen mis amigos que estaban al rededor que fui muy obvio. Al principio me sentí mal pero pronto lo supere. Sin embargo después de un periodo de meditación llegue a la conclusión de que soy muy rencoroso y ojete... pero pues que le hemos de hacer... jajaja.

Pues hasta aquí varias cosillas que han pasado estos últimos días que por si solas no llenan una entrada pero que quise compartir, seguramente haré un vídeo de esto mismo, y hablando de vídeos esperen proximamente nuevas secciones en mi canal de YouTube, que retomare a partir de esta semana... sin mas por el momento no me queda mas que decir... Nos leemos después!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos, Reencuentros, Perdidas y Tristezas.

Después de haber caído hasta el fondo, creo que estoy saliendo de este bache emocional, bueno para ser sinceros mas que bache parecía una falla tectónica en mi vida. Llego un día en el que no aguante mas, la soledad, la tristeza y la incomprensión por parte de los que se hacen llamar mis "amigos" me llevo hasta lo mas hondo, así es hace como dos semanas me encontraba solo en la noche ya que soy un ser noctambulo, como tal vez se habrán dado cuenta escribo mayormente por las noches, el caso es que me hallaba solo cuando sin mas comencé a llorar lamentadome de todo lo que en este corto tiempo me paso. Así es ya no soporte mas la presión que llevaba aguantando y la única manera de poder liberar todo esos sentimientos fue llorando, la verdad es que soy un ser que no acostumbra llorar, hacia ya años que no derramaba ni una sola lágrima, pero por primera vez después de tanto tiempo sentía hasta lo mas profundo cada lágrima, cada suspiro, cada músculo de mi pecho contrayendose mient

Patriotismo, el Grito y Anonymous Mexico

Tiempo sin escribir por aquí, ya lo extrañaba. Para mi el escribir y expresarme es mi manera de escape en este mundo lleno de presiones, de esta manera logro desahogar mis penas y sufrimientos, mis inconformidades y mis alegrías. Así que después de tanto tiempo ya era hora de escribir algo. Y muchas cosas han pasado en los últimos días, he pasado por varias situaciones, he leído mucho, he reflexionado. También hemos visto pasar muchas noticias, pero hoy tengo dos cosas en mi mente de las cuales les quiero hablar: Esta mañana México se vistió de colores: verde, blanco y rojo, estos colores iluminaban las calles, al igual que las personas ebrias, pero eso si, llenas de orgullo patriótico y nacionalista. Las festividades a mi parecer son un fraude, y me refiero a un fraude personal, no a nivel colectivo, es decir, creo que son un pretexto para poder hacer fiesta, para poder salir, para no ir a trabajar, un pretexto para sentirme parte de algo. Pero bueno este 15 de Septiembre hasta l

Exilio Voluntario

Aqui el mas nuevo de mis choremas, uno en el cual no hable de amores y desamores, este habla de un sentimiento que en ocaciones me embarga de soledad en este mundo, muy poca gente se detiene a pensar, en observar. Pasan desapercibidos sin interesarse en los demas, como simples robots. invadido por esa sensacion de ser una de las pocas personas que se interesan en los demas he escrito este poema titulado "Exilio voluntario", espero les guste. Exilio Voluntario Habito una isla desierta, rodeada por un oceano de indiferencia En medio de miles de personas y me encuentro solo Habito desterrado, exiliado, ahislado de todo contacto humano En un exilio prolongado me encuentro unicamente con mis ideas Y busco afanosamente esa persona que me acompañe en mi soledad Escribo mensajes que deposito en botellas arrojandolas hacia la nada Dirijidas hacia nadie, no espero una respuesta Escribo un poema, una cancion, un pensamiento, una queja, una idea A diario contemplo mi soleda