Soy feliz... Hasta pronto.

Hace mucho que no me paso por este blog. De hecho hace mucho que deje de hacer muchas cosas. La verdad es que me di cuenta despues de todo este tiempo que muchas de las actividades y ocupaciones que hasta entonces tenia eran maneras se llenar el vacio que habia dejado la unica persona que he amado y la cual se habia alejado. Pero ni los amigos, ni los blogs, ni los hobies, ni el alcohol, ni nada pudo llenarme. Pero hace algunos meses esta persoma regreso a mi vida, y con el tiempo ae consumo lo que en su momento no había sido posible. Asi es la mujer de la que estoy enamorado tambien enamoro de mi. La verdad es que ahora soy feliz y la depresión que experimente desapareció. Entre esto y mi trabajo no he tenido tiempo de actualizar blogs ni mi canal de YouTube. Ahora voy a contraer matrimonio, asi es lectores ME CASO!!!

Debido a todo esto he decidido suspender un tiempo toda actividad en la red, para dedicar tiempo a lo que es mas importante. Ya no escribiré mas Blogs ni publicaré videos en mi canal. Pero esto no es un adios sino un hasta pronto, seguramente en algun momento volvere y no como una forma de escape sino como algo que quiera hacer por compartir mis ideas. Gracias a todos los que alguna vez me leyeron, graciad por sus comentarios, gracias por el apoyo y nos estaremos saludando despues... Hasta pronto!!!!!

Conócete a ti mismo.

En la entrada del templo de Apolos en Delfos se leía la inscripción "γνῶθι σεαυτόν" que traducido seria "Conócete a ti mismo". Esta simple pero profunda frase a hecho reflexionar a los mas grandes de la filosofía. Y en este caso a un servidor.

Se dice fácil y parecería fácil conocerse uno mismo. Lo cierto es que en la practica esto es un poco mas difícil. Hay que conocerse, si, hay que conocerse, pero ¿Como llegamos a conocernos? Si bien es fácil decir que uno es como es, la realidad nos muestra que en ocasiones somos como queremos que los demás crean que somos. Una vez dije y lo repito, casi todos usamos mascaras, pero en ocasiones nos perdemos entre las mismas. Lo que me lleva a preguntarme ¿Quien soy en realidad?. Existirá a caso una persona que tenga la respuesta a ¿Qué quiero?. Si bien hay algunos que están seguros de las respuestas, la mayoría divagamos entre varias, somos capaces de dar consejos y recomendaciones a otras personas pero desafortunadamente no podemos aplicarlas a nosotros mismos. En realidad no sabemos que queremos, hacia donde vamos o quien somos. Al final nuestra meta en la vida debería ser "Conocernos a nosotros mismos".

Steve Jobs una vez dijo al hablar de su éxito: No le preguntes a la gente ¿Qué quiere? porque las personas no saben que quieren, para ser exitoso muestrales a las personas que es lo que quieren.

Esto me lleva a pensar, en estos últimos días he estado experimentando una de mis tantas crisis existenciales, todo a raíz de ciertos sucesos que han pasado y que si han leído este espacio podrán saber.

En esta ocasión he recuperado una persona a la cual quiero mucho, así es, mi amiga más querida de todas, a la que más confianza le he tenido y con la única que me he mostrado tal cual soy, la única que en cierta manera conoce mi rostro natural mejor que yo. Los detalles no son importantes, aprendí que no hay que aferrarse a algo que no puede ser y decidí aceptara como lo que fuimos antes, una amiga, este hecho me pone muy feliz, y al parecer es lo que "yo quería". Todo esta marchando muy bien y no puedo quejarme.

Pero aquí viene el otro lado de la moneda, a veces conoces personas, personas que llegan a simpatizarte, no se el por que hice algunas cosas pero las hice, no se por que sigo haciéndolas o por que actuó como actuó, el hecho es que esta persona revolvió todas mis ideas y pensamientos que tenia, algo extraño paso. El hecho es que pues se mezclaron varias cosas, personas, situaciones, comentarios y mala comunicación. Me entere de algunas cosas que al final lo único que lograron es que me replanteara ¿Qué quiero? Es algo confuso, no entrare en detalles, ni diré nombres como en otras ocasiones, solo diré que yo pensé que podría dejarlo pasar sin problemas, aceptar la situación, entre ellas la derrota, dejar que todo siguiera su cauce natural. Pero mi cerebro sigue dando vueltas con ese asunto y se me hace un poco difícil pensar. Si, ya se que me estoy ahogando en un vaso de agua, que estoy exagerando las cosas.

Un amigo me dijo: Piensa primero en: Quien eres y que quieres. Y saben, la verdad es que no se que quiero, no se quien soy. Por que tendría que estar triste o preocupado o disgustado. Si por un lado todo me esta saliendo muy bien, todo va mejorando cada día, recupere una amistad, recupere a la persona que mas he querido.

Todavía intento resolver la pregunta ¿Por qué me esta afectando tanto esta otra persona?... Tal vez este tema de mucho de que hablar o tal vez no. Tal vez solo sea otra de mis tantas crisis existenciales que resuelva con un buen poema... por lo pronto me esforzare por poder aplicar esta máxima y espero que ustedes puedan entenderla y llevarla a cabo.... así que nos leemos en otra ocasión y si no lo hacemos... seguro no me extrañaran, o... tal vez si.

Hasta pronto.

La continuacion de una historia

(Parte 1)

Dos semanas habian pasado y el semblante de Emilio habia cambiado, unas ojeras pronunciadas eran la marca caracteristica de su rostro, las personas que lo conocian o lo habian visto notaban un cambio en su mirada. La vitalidad que en un momento irradiaba a toda persona que saludaba se habia extinguido hasta dejar a un hombre cuya unica emocion que desperendia de si mismo era lastima.

Sentado en su viejo sillon Emilio buscaba entre las botellas casi vacias el elixhir que callaba sus penas, por lo menos por algunos momentos. En ocaciones se quedaba dormido pero era despertado abruptamente por algunos sueños que le asustaban. Si bien parecia un hombre al que el miedo no afectaba, guardaba en su interior algunos temores que nadie conocia y a los cuales reuhia despertando el tiempo suficiente para olvidarlo y despues volver a dormir, buscando aquellos mundos que le hacian perderse de su realidad, que en estos momentos preferia olvidar.

Emilio no tenia familia, ni conocidos, ademas de algunos antiguos clientes que en ocaciones encontraba se hallaba solo. Pablo su unico amigo, colega desde la infancia era la unica persona que lo toleraba y trataba de entenderlo. Sin embargo su trabajo no le permitia pasar suficiente tiempo con Emilio, por lo cual se encontraba solo la mayor parte del tiempo.

La ultima visita de Pablo habia provocado que Emillio no cayera hasta el fondo, aunque debido a su estado actual no le faltaba mucho.

Era un jueves y seguia la misma rutina, el sol que entraba por una rendija entre las cortinas desperto a Emilio el cual extrañamente no quiso volver a dormir. En pocos minutos la puerta sono, era su amigo quien habia ido a visitarlo.

- ¿Sabes que no estas solo verdad? - Indico pablo con una mirada que marcaba desaprobacion y sin embargo no lo juzgaba.

- Claro, ya se eso, pero ultimamente esas palabras no significan nada para mi. Perdon pero es que estos dias, parece que todos me han abandonado y nada de lo que antes decian de mi resulto ser cierto.

- ¿Todavia piensas en ella?

- Y no solo en ella, sino en todo lo malo que invade mi vida en estos momentos, creo que al final todo se ha vuelto en mi contra. Despierto por las noches esperando que todo fuera un sueño, o mejor dicho una pesadilla. Ya no se a que le tengo mas terror: a despertar o a quedarme en un sueño eterno. - Dijo Emilio mientras se frotaba los cabellos desaliñados con una mano y con la otra servia una copa de algo parecido a Ron.
- Aun asi, lo que yo digo es la verdad. Estoy preocupado por ti - Pablo miraba a su alrededor con incomodidad ante la vida tan deplorable que llevava su amigo.

Hacia tan solo algunos meses Emilio gozaba de buen nivel economico, una relacion que si bien no era la mejor, lo mantenia feliz. Su aspecto era el de una persona productiva y le gustaba su trabajo, tal vez demaciado. Esto le habia ocacionado algunos problemas sociales, pues al estar tan absorto en este, nunca se preocupo por conocer personas, hacer amigos y en algunas ocaciones olvidaba incluso que tenia una novia.

Es esto mismo lo que en realidad lo habia llevado hasta este precario modo de vivir, o mejor dicho de sobrevivir.

Durante algunos dias intento buscar un nuevo empleo, una nueva forma de vida, pero desafortunadamente la depresion en la que se hallaba le impedia demostrar lo que tenia que ofrecer a la vida.

Pasaron algunas horas entre lamentos por parte de Emilio y consejos por parte de Pablo. La platica no tenia rumbo fijo, pero algo en ese momento dejo a Pablo preocupado, la manera de lamentarse de su amigo era casi dolorosa, parecia que el perder a la mujer que llego a amar le dolia mas que perder el trabajo que lo provoco. Y sin embargo no pensaba hacer nada.

- Amigo si no te dejas ayudar por los que te estimamos, ¿Como vas a salir del hoyo?

- ¿Quienes me estiman? Eres el unico amigo que he tenido, el unico que se ha preocupado por mi, no tengo a nadie mas, nadie se ha interesado por mi. Ni siquiera esa... esa... - En ese momento la voz se le corto y sintio un nudo en la garganta.

- Entiendo, entiendo perfectamente como te sientes, pero necesitas avanzar, recuerda la vida no espera, si permaneces estancado, va llegar un dia en el que el tiempo te gane. Ademas ¿De que vas a vivir? Tus ahorros no te duraran mucho a este paso; y tu forma de vida te esta comiendo poco a poco. Vamos amigo por lo menos deja de beber un poco y vayamos a que te de el aire. Bien que lo necesitas.

- Bah, tal vez tengas razon pero en esta situacion es un poco dificil reaccionar, el alcohol es un buen remedio, ¿sabes?

-----------------------------------------------------------------

Esta es la segunda parte de la historia que empece hace algunos meses... para ver el intro:
http://micajondeideas.blogspot.com/2011/06/el-inicio-de-una-historia.html

Cosas y mas cosas...

Saludos lectores asiduos (notese el sarcasmo) de este blog. Como verán ya no actualizo tan seguido este espacio pero no estoy muerto, andaba de parranda.

Y para empezar este nuevo post, quiero dejar de lado por un rato los temas de política. Así que hablare de cosas que pasan en mi pequeño mundo.

El trabajo y los bonos

Recientemente en mi trabajo empezaron a dar bonos de productividad, por supuesto nos piden ciertos requisitos para lograr alcanzarlos, pero se han dado cuenta que las empresas buscan cualquier excusa para no darnos nuestros bonos, los requisitos en este caso son extremos, a la menor falta ya lo perdiste, así que me he puesto a pensar: ¿Esto lo hacen para animarnos o desanimarnos? Y es que ahora en lugar de dar un buen servicio a los clientes buscamos sacar las llamadas (trabajo en un Call Center) de manera mas rápida aunque las soluciones estén a medias. Y es que como dijera un cartel. Existen tres tipos de trabajo: El Rápido, el bueno y el barato.

El rápido y bueno no sera barato
El bueno y barato no sera rápido y
El rápido y barato no sera bueno.

Así que en mi caso opte por un trabajo rápido y barato aunque mi servicio este del nabo.

Feria del libro y esas cosas...

La semana pasada acudí a la feria del libro en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México. Muy feliz acudí a comprar libros, esperando que estuvieran a precios accesibles, si bien los libros técnicos del IPN y UNAM están accesibles en estas ferias, todas las demás editoriales llevan los libros igual o mas caros, para empezar fue una odisea encontrar la editorial que distribuía los libros de "Isaac Asimov" autor que estoy leyendo con adictivo empeño, pues la Saga de la Función me tiene atrapado. Una vez que encontré dicha editorial noto que no tiene nada de extraordinario en los precios. Después de dos horas de caminar y caminar decidí comprar unas revistas "Algarabía" pues fueron las únicas Gangas, 10 pesitos únicamente. Posteriormente me dirigí a la Librería Ghandi ubicada en Madero, en la cual encontré el mismo libro pero 20 pesos mas barato, así que no entiendo que de extraordinario tiene dicha Feria del Libro, así que si alguien le encuentra el chiste que me lo explique....

Y ya por ultimo: Soy ojete y rencoroso...

Este sábado tuve la sorpresa de ver una ex-amiga, a la cual le deje de hablar pues parece no poder interesarse en nadie mas que en ella, o por lo menos es lo que demuestra (en post anteriores hablo de eso). Pero pues después de varios meses sin cruzar palabra con ella, me la encontré y se dirigió justamente a donde estaba esperando tal vez un cálido saludo y platicar. Pero mi respuesta fue decir: Ah.. hola, que paso ¿cómo estas? - Bien- aaah ps chido.

Sin duda no era la respuesta que ella esperaba, y sumado a eso fui con una amiga y le empecé a hacer la platica para deshacerme de la primera, según yo discretamente, pero dicen mis amigos que estaban al rededor que fui muy obvio. Al principio me sentí mal pero pronto lo supere. Sin embargo después de un periodo de meditación llegue a la conclusión de que soy muy rencoroso y ojete... pero pues que le hemos de hacer... jajaja.

Pues hasta aquí varias cosillas que han pasado estos últimos días que por si solas no llenan una entrada pero que quise compartir, seguramente haré un vídeo de esto mismo, y hablando de vídeos esperen proximamente nuevas secciones en mi canal de YouTube, que retomare a partir de esta semana... sin mas por el momento no me queda mas que decir... Nos leemos después!

Patriotismo, el Grito y Anonymous Mexico

Tiempo sin escribir por aquí, ya lo extrañaba. Para mi el escribir y expresarme es mi manera de escape en este mundo lleno de presiones, de esta manera logro desahogar mis penas y sufrimientos, mis inconformidades y mis alegrías. Así que después de tanto tiempo ya era hora de escribir algo. Y muchas cosas han pasado en los últimos días, he pasado por varias situaciones, he leído mucho, he reflexionado. También hemos visto pasar muchas noticias, pero hoy tengo dos cosas en mi mente de las cuales les quiero hablar:

Esta mañana México se vistió de colores: verde, blanco y rojo, estos colores iluminaban las calles, al igual que las personas ebrias, pero eso si, llenas de orgullo patriótico y nacionalista. Las festividades a mi parecer son un fraude, y me refiero a un fraude personal, no a nivel colectivo, es decir, creo que son un pretexto para poder hacer fiesta, para poder salir, para no ir a trabajar, un pretexto para sentirme parte de algo. Pero bueno este 15 de Septiembre hasta los niños van por la calle con sus tres rayitas tricolor en el "cachete" por que hay que festejar que somos independientes, que somos una Nación. Y yo me pregunto ¿Los narcos también celebran este día? Digo por que también son mexicanos, malos mexicanos pero pues mexicanos al fin.

La guerra contra el narcotrafico y el desempleo asolan nuestro país, la ola de ejecutados cada vez esta peor, pero eso si como nos vamos a perder el grito. Vámonos al Zócalo, -¿Y si avientan una granada?- Nooo, eso nomas pasa en las películas y en los países tercermundistas con problemas de insguridad, vamos.

El ejercito hace gala de su "gran poderío" durante el desfile, sin duda aquí es cuando todos se sienten "muy" mexicanos, donde se les enchina la piel y dicen: Ya llevamos 201 años de ser libres, y vemos con orgullo sobre volar la plancha del Zócalo a los aviones y helicópteros. Pero una vez pasado este día, volvemos a lo mismo, nuestro pais se nos olvida, vuelve a nosotros aquel característico egoísmo del Mexicano. Que en cierta manera también nos convierte en mexicanos. Este dia celebran, pero los siguientes ni siquiera pueden hacer algo tan mínimo por su país como no tirar basura en la calle. El blog anterior hablaba de la corrupción, que por supuesto empieza por las corporaciones, pero se mantiene por nosotros, los mexicanos, pero olvidémonos de eso por que hoy, hoy "semos" mexicanos.

Y todo esto del Grito y el 15 de Septiembre me lleva al otro tema que va de la mano. "Anonymous México"

Hace dos semanas llego a mi facebook una invitación para un evento de "Anonymous México". Donde se lanzaba una invitacion a toda la gente para no asistir a las celebraciones este 15. (Que por cierto se vio que de verdad funciono, el zócalo estaba vació je). Bajo el nombre y el logo de la reconocida agrupación mundial de Anonymous.

Esto despertó en mi las sospechas, pues primero Anonymous hasta donde tengo entendido es una grupo Hacktivista, que se dedica a perpetrar ataques del tipo "Ciberneticos". Esta organización ha ganado reconocimiento a nivel mundial por sus acciones y por sus causas. Ha atacado por ejemplo a Paypal en apoyo a Wikileaks. Sin duda esta agrupación merece todo mi respeto y admiración. Si, ya se que no debería de alentar este tipo de acciones "delictivas" (Y nótese las comillas) pero aun así la verdad es que van duro.

Pero a alguien en México, se le ocurrió colgarse de la fama y del renombre de Anonymous y aparentemente crear "Anonymous Mexico" y crear eventos como este que nada tienen de ciberneticos y que mas bien son como una campaña de plantones comandados por Lopez Obrador. Además apareció un vídeo en Youtube que supuestamente era de Anonymous, en donde se ve un personaje con la característica mascara de la película V de Vendeta. Pero la voz esta modificada con un editor tipo "Loquendo". Al parecer es un vídeo pirateado de un video real de Anonymous. Indicando que no asistieran a la celebración el 15 de septiembre.

Esto despertó mi sospecha y mi inconformidad, deje un mensaje en el muro del evento, indicando que esto no era de Anonymous, el creador del evento me respondió diciendo: "en primer lugar esto es de anonymous y en segundo solo soy un militante de anonymous..."

En primer lugar, el principal distintivo de Anonymous no se supone que es, tal y como su nombre lo indica EL ANONIMATO. En segundo lugar, creo y espero que sea así, que Anonymous no busca un reconocimiento de manera individual, es decir, ganar fama y darse a conocer por miembros, mas bien es un simbolismo que busca dejar un mensaje y defender ideales. Alguien que se dice ser militante de un grupo anónimo, seguramente no es un integrante del mismo.

Que lastima que gente oportunista se este colgando de la fama de hacktivistas que se han ganado un renombre y un reconocimiento gracias a sus esfuerzos. Que lastima que un Mexicano se piratee por así decirlo el nombre para buscar reconocimiento.

Pero bueno Anonymous o no... sobrevivimos al 15 de septiembre... esperemos sobrevivir a la caída del facebook. Y si no sobrevivimos... ya tenemos Google +.

Nos leemos en otro de mis debrayes. Y comentenle.

Ya basta... Corrupción y más corrupción en la Policía Mexicana.

De verdad que me esforcé, me esforce por guardarles un poco de respeto a la "Honorable" Policia Mexicana (Y notese el sarcasmo). De verdad creia o mas bien me esforze por creer en que no todos los policías eran corruptos, en que existian y deberian ser una cantidad notable, los policias honrados. Pero la verdad es que con el paso del tiempo me doy cuenta de que nuestro país se esta pudriendo en inseguridad por culpa de las mismas instituciones que se supone deben encargarse de la misma. ¿ Cómo quieren que enseñemos a los niños a que la justicia es importante, a que la honestidad es indispensable, a que nuestro país puede mejorar? Si basta con mirar a los hombres que por excelencia deberían ser integros, para darnos cuenta de que nuestro país esta sumido en una cloaca a nivel seguridad.

¿Por qué mi descontento en este momento? Recientemente me ha tocado ver dos sucesos que me molestaron, el primero fue enfrente de mi casa, cuando estaba yo pasando el rato, me asomo por mi ventana y veo dos policías que realizaban una revisión de rutina a un joven que pasaba por la calle, todo parecía normal hasta que le sacaron unas bolsitas del pantalón junto con una cantidad de dinero sustanciosa. Lo mas seguro era que se tratara de anfetaminas o una cosa similar, y lo mas normal es que consignaran a este sujeto. Lo que paso es que mientras discutían, les dio la famosa "mordida" con lo cual chocaron las palmas como si de amigos se tratara y cada quien por su lado. Es lamentable no solo que nuestro sistema de justicia se corrompa tan fácilmente, sino que la justicia, la ética y el buen ser sean fácilmente comprados por dinero.

El segundo caso, en la Calzada Zaragoza casi esquina con Rió Churubusco, se colocan todos los días un buen numero de patrullas y carros de la PGJ montando un operativo que vayan ustedes a saber cual sea el motivo "Oficial" del mismo, pero lo cierto es que se dedican a extorsionar a la gente pidiéndoles dinero sobre cualquier motivo imputable en ese momento. La cantidad de policías es impresionante y sobre todo ver que lo hace con todo el descaro del mundo. Y los mexicanos como siempre, preferimos dar la "mordida" incentivando mas aun la corrupción, claro a nosotros nos ahora tiempo y esfuerzo, le damos 50 pesos y fácil nos vamos, pero se han puesto a pensar que cuando nos quejamos de la corrupción y la inseguridad nosotros tomamos partido en su origen y su propagación. Ándale Mexicano idiota, enséñales a tus hijos como se hacen las cosas por abajo del agua, para dejarle valores que le ayudaran cuando crezca.

No es posible que vivamos en el país del no pasa nada y en el que todo mundo tiene el estúpido pensamiento de: Que ya vendrá alguien a resolverlo. Si no empiezas por tu mentalidad nunca cambiara nada.

Estos hechos me han hecho pensar que la policía en nuestro país no sirve para nada, o no me han hecho pensar mas bien me demuestran con hechos lo que desde hace tiempo ya sabia. Si bien debe haber algún policía honesto por algún lugar no tardara en ser corrompido por sus compañeros o aun mas presionado por sus superiores a entrarle... total hay que sacarle provecho a la gallina de los huevos de oro. La delincuencia queda impune en casi todos los casos, por que en casi todos los casos tienen por "compadre" a un policía.

Que tristeza vivir en un país miserable y que no dice nada por que como diría la Pacheco: Aquí nos toco vivir y que le vamos a hacer.

Mexicano y no solo los mexicanos, seres humanos, en lugar de ver las estupideces de la TV mejor toma un libro y ponte a cultivar tu cultura, enséñales a tus hijos a leer y a pensar antes que enseñarles a que es mas rápido soltar "un billete" para acelerar las cosas.

La verdad es que este es un post diferente al que normalmente hago, pero la verdad es que es desesperante ver todo esto en el día a día. Y claro ahora que vienen elecciones les darán a todos atole con el dedo.... les dejo mi humilde opinión, es mas... no: Les dejo mi opinión... ¿Cuál humilde? Y comenta si tienes algo que decir.

Espero leernos mas adelante... saludos!!!!

El inicio de una historia.

Desde hace algun tiempo tengo en la mente una historia la cual deseo plasmar en un libro, tengo los personajes imaginados, las caracteristicas, las situaciones, la trama, pero no me habia puesto a escribir, el otro dia por ociocidad tal vez, empece a escribir por partes este libro o historia la cual todavia no tiene un nombre. Asi que aqui les dejo el fragmento que escribi, espero que les guste.



El inicio de una historia


  El viento soplaba moviendo las hojas de los arboles, aquella noche se divisaba mas oscura de lo normal, algunas gotas caían atemporalmente desde el cielo, sin embargo seguramente no llovería. Adentro el sonido de la radio invadía cada rincón de la casa, mientras que se escuchaba el agua chorreando de un grifo, la cual se percibía a través de una puerta de madera vieja. Las paredes destilaban un olor a viejo, mientras que los muebles nuevos creaban un contraste único y emocionante, como si se fundieran dos epocas en aquel lugar, como si lo nuevo convergiera con lo viejo y se mezclara creando así un lugar carente de tiempo.

  Al interior del cuarto de baño una tina se llenaba con la corriente de agua procedente del grifo, al lado, se encontraba un hombre cuyo semblante reflejaba incertidumbre o mas bien: desesperanza, su mirada vacía se encontraba perdida, divagante, expectante entre sus propias ideas, su rostro un tanto abyecto mostraba repudio y hartazgo.

  El agua comenzó a desparramarse por la tina creando una corriente que pasaba al alcance de la vista de aquel sujeto, la cual ignoraba este hecho y se concentraba únicamente en las ideas que en ese momento solo aquel tipo conocía. Un ruido en la ventana saco al hombre de su trance. Percatándose de la tina y el agua tirándose reacciono, cerro el grifo aun chorreante, apago el radio que sonaba hacia algunas horas sin que nadie le prestara atención, después tomo un baño esperando relajarse de esa manera. Después de algunas horas y de palabras escritas al azar en un papel algo viejo y usado decidió ir a dormir, pero su cabeza le impedía conciliar el sueño, repitiendo una y otra vez una sola cuestión: ¿Por qué a mi?

Continuara...




Licencia de Creative Commons

El inicio de una historia by Eliott David De La Rosa Juárez is licensed under

Y esto que es?

Este blog lo creo con la intencion de expresar todo lo que pienso, tengo la necesidad de hacerlo y no encuentro la manera mas rapida y facil de lograrla, aqui dejare mis ideas, pensamientos, emociones, ideas, creencias y de mas cosas que me hacen ser como soy.