Iniciando esta etapa

Desde siempre me ha gustado escribir, desde una opinión hasta una reseña, casi siempre con papel y pluma o cualquier cosa que tuviera a mi alcance, siempre para mi y nunca compartia lo que escribía. Tal vez sea que me encanta expresar lo que pienso, me encanta que los demas sepan lo que pienso, posiblemente si hubiera aprovechado mis estudios de la mejor manera ahora seria un periodista o un locutor de radio en lugar de un Técnico de las Computadoras. No es secreto que soy un fanático de la tecnología, así que pensé: ¿Por qué no unir mis dos gustos, la tecnología y mi gusto por expresarme?. Así me nació esta loca idea de publicar todo lo que piense, sienta, imagine o crea.

En otras ocasiones he iniciado proyectos similares, pero casi siempre enfocado a lo tecnológico, queriendo copiar las ideas de foros warez, pero esta vez es diferente aquí no pondré otra cosa que no sea mis ideas, de ahí el nombre de mi Blog. Creo que es hora de sacar de ese viejo cajón de madera todas las ideas que se han perdido con el pasar de los años y algunas nuevas que merecen estar guardadas ahí.

Espero que ustedes disfruten leyendo de este blog tanto como yo disfruto escribiendo, cuantos lectores tendré.... no importa lo importante es que dejare marca en el mundo de los bloggers aunque me lea únicamente yo y mi mamá, jaja.

Así que oficialmente doy por iniciada esta nueva etapa de escritor. Mas adelante cambiare el diseño de este lugar pero por ahora espero comentarios....

0 comentarios:

Publicar un comentario