Ir al contenido principal

Recuerdos, Reencuentros, Perdidas y Tristezas.

Después de haber caído hasta el fondo, creo que estoy saliendo de este bache emocional, bueno para ser sinceros mas que bache parecía una falla tectónica en mi vida. Llego un día en el que no aguante mas, la soledad, la tristeza y la incomprensión por parte de los que se hacen llamar mis "amigos" me llevo hasta lo mas hondo, así es hace como dos semanas me encontraba solo en la noche ya que soy un ser noctambulo, como tal vez se habrán dado cuenta escribo mayormente por las noches, el caso es que me hallaba solo cuando sin mas comencé a llorar lamentadome de todo lo que en este corto tiempo me paso. Así es ya no soporte mas la presión que llevaba aguantando y la única manera de poder liberar todo esos sentimientos fue llorando, la verdad es que soy un ser que no acostumbra llorar, hacia ya años que no derramaba ni una sola lágrima, pero por primera vez después de tanto tiempo sentía hasta lo mas profundo cada lágrima, cada suspiro, cada músculo de mi pecho contrayendose mientras mi cerebro solo repetía una cosa: ¿Por qué a mi?.

Después de ese momento me limpie el rostro, me senté frente a la computadora y me quede un momento meditando en todo lo que estaba pasando en mi vida. La primera decisión que tome fue deshacerme de todas esas amistades que no servían de nada y después pensé que cuando llegas al fondo lo único que queda es empezar a subir de nuevo. Es entonces cuando replantee toda mi situación y el por que de mi tristeza, el detonante como ya lo mencione fue una chica, pero no cualquier chica, a decir verdad es la primer mujer de la que realmente me enamore, pero por fin emprendí que eso no seria y empecé a dejar de pensar en eso un poco.

La verdad es que trate de no pensar en eso, pero soy muy terco y día tras día sigo pensando en ella, los recuerdos no me abandonan, cuando pienso que tengo el control de mis pensamientos la razón me traiciona trayendo de nuevo su imagen, sus palabras y esa sonrisa que me cautivaba. Con el tiempo estoy aprendiendo a vivir con esas perdidas que me han sucedido, así como con las perdidas que yo mismo he provocado. Y cuando todo parece estar mejorando y ya no pienso tanto en mis problemas me sucede lo que menos quería que pasara.

Ayer por la noche a medio dormir reviso mi correo desde mi teléfono y encuentro un correo de ella, así es un correo después de que me bloqueara del facebook, me borrara del msn y ya nunca contestara mis llamadas. Lo primero que pensé es que algo me reclamaria o tal vez cambio de opinión (si ya se que soy muy estúpido al pensar eso). El correo fue algo de lo mas absurdo, por error o mejor dicho debido a un virus recibió un correo de parte mía en ingles, y solo me enviaba el mensaje para notificarme que no le había entendido y que tal vez no era para ella. Aquel breve e impersonal acercamiento por medio de este mensaje me recordó de nuevo todas esas cosas que ya estaba olvidando y nuevamente me pregunte en medio de la noche: ¿Por qué a mi?

 He estado repasando el porque de las cosas, pero no logro encontrar una explicación, tal vez sera que le gusta hacerme sufrir o que para la vida solo soy una broma que gusta de repetir y repetir solo para hacerme saber que soy miserable. Aunque ya no me ha afectado tanto como en otras ocasiones si estoy un poco desanimado nuevamente, pero la verdad es que estoy reaccionando de una mejor manera, de nuevo he empezado a salir con mis amigos (Cercanos los que me apoyan, no de los que les vale ma#re lo que me pase), me compro cosas, pago mis deudas, salgo a dirvertirme y me mantengo ocupado, espero que el tiempo haga su trabajo y me ayude a olvidar y me enseñe a no enamorarme tan rápido.

Hasta aquí mi post, espero que a ustedes les vaya mucho mejor en la vida, pero si la vida los trata mal, demuestrale que no te afecta y siempre manten una sonrisa ante cualquier problema te garantizo por experiencia propia que te sentirás mejor.

Hasta la próxima!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy feliz... Hasta pronto.

Hace mucho que no me paso por este blog. De hecho hace mucho que deje de hacer muchas cosas. La verdad es que me di cuenta despues de todo este tiempo que muchas de las actividades y ocupaciones que hasta entonces tenia eran maneras se llenar el vacio que habia dejado la unica persona que he amado y la cual se habia alejado. Pero ni los amigos, ni los blogs, ni los hobies, ni el alcohol, ni nada pudo llenarme. Pero hace algunos meses esta persoma regreso a mi vida, y con el tiempo ae consumo lo que en su momento no había sido posible. Asi es la mujer de la que estoy enamorado tambien enamoro de mi. La verdad es que ahora soy feliz y la depresión que experimente desapareció. Entre esto y mi trabajo no he tenido tiempo de actualizar blogs ni mi canal de YouTube. Ahora voy a contraer matrimonio, asi es lectores ME CASO!!!Debido a todo esto he decidido suspender un tiempo toda actividad en la red, para dedicar tiempo a lo que es mas importante. Ya no escribiré mas Blogs ni publicaré video…

Conócete a ti mismo.

En la entrada del templo de Apolos en Delfos se leía la inscripción "γνῶθι σεαυτόν" que traducido seria "Conócete a ti mismo". Esta simple pero profunda frase a hecho reflexionar a los mas grandes de la filosofía. Y en este caso a un servidor.
Se dice fácil y parecería fácil conocerse uno mismo. Lo cierto es que en la practica esto es un poco mas difícil. Hay que conocerse, si, hay que conocerse, pero ¿Como llegamos a conocernos? Si bien es fácil decir que uno es como es, la realidad nos muestra que en ocasiones somos como queremos que los demás crean que somos. Una vez dije y lo repito, casi todos usamos mascaras, pero en ocasiones nos perdemos entre las mismas. Lo que me lleva a preguntarme ¿Quien soy en realidad?. Existirá a caso una persona que tenga la respuesta a ¿Qué quiero?. Si bien hay algunos que están seguros de las respuestas, la mayoría divagamos entre varias, somos capaces de dar consejos y recomendaciones a otras personas pero desafortunadamente no p…

Cosas y mas cosas...

Saludos lectores asiduos (notese el sarcasmo) de este blog. Como verán ya no actualizo tan seguido este espacio pero no estoy muerto, andaba de parranda.
Y para empezar este nuevo post, quiero dejar de lado por un rato los temas de política. Así que hablare de cosas que pasan en mi pequeño mundo.
El trabajo y los bonos
Recientemente en mi trabajo empezaron a dar bonos de productividad, por supuesto nos piden ciertos requisitos para lograr alcanzarlos, pero se han dado cuenta que las empresas buscan cualquier excusa para no darnos nuestros bonos, los requisitos en este caso son extremos, a la menor falta ya lo perdiste, así que me he puesto a pensar: ¿Esto lo hacen para animarnos o desanimarnos? Y es que ahora en lugar de dar un buen servicio a los clientes buscamos sacar las llamadas (trabajo en un Call Center) de manera mas rápida aunque las soluciones estén a medias. Y es que como dijera un cartel. Existen tres tipos de trabajo: El Rápido, el bueno y el barato.
El rápido y bueno no sera…