Ir al contenido principal

El tiempo no perdona

Creo que los seres humanos por naturaleza tendemos a ser muy egolatras y vanidosos, creemos que el tiempo nos esperara todo lo que queramos. Pero hoy conversando con una persona reflexione sobre todo el tiempo perdido o mal utilizado en mi vida, realmente es lastimoso que en un momento de nuestra vida veamos hacia atras y veamos que hemos dejado pasar mucho tiempo, muchas veces dejamos que el pasado nos arrastre hacia problemas viejos o ciclos que no cerramos. Pero el tiempo precisamente no perdona, mientras nos preocupamos por todo lo que nos pasa, no nos percatamos de que el tiempo sigue su camino, no se detiene. Es precisamente hasta que el tiempo nos gana que nos damos cuenta de lo perdido. Tal vez algunos pensaran que eso solo les pasa a unos cuantos, pero regresen y piensen que parte de su pasado todavia los esta persiguiendo, piensen que parte de su presente los esta deteniendo y antes de planear un futuro finalizemos nuestro pasado y vivamos nuestro presento. El tiempo no perdona y tal vez cuando nos demos cuenta sea demaciado tarde para recuperar todo lo perdido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy feliz... Hasta pronto.

Hace mucho que no me paso por este blog. De hecho hace mucho que deje de hacer muchas cosas. La verdad es que me di cuenta despues de todo este tiempo que muchas de las actividades y ocupaciones que hasta entonces tenia eran maneras se llenar el vacio que habia dejado la unica persona que he amado y la cual se habia alejado. Pero ni los amigos, ni los blogs, ni los hobies, ni el alcohol, ni nada pudo llenarme. Pero hace algunos meses esta persoma regreso a mi vida, y con el tiempo ae consumo lo que en su momento no había sido posible. Asi es la mujer de la que estoy enamorado tambien enamoro de mi. La verdad es que ahora soy feliz y la depresión que experimente desapareció. Entre esto y mi trabajo no he tenido tiempo de actualizar blogs ni mi canal de YouTube. Ahora voy a contraer matrimonio, asi es lectores ME CASO!!!Debido a todo esto he decidido suspender un tiempo toda actividad en la red, para dedicar tiempo a lo que es mas importante. Ya no escribiré mas Blogs ni publicaré video…

Conócete a ti mismo.

En la entrada del templo de Apolos en Delfos se leía la inscripción "γνῶθι σεαυτόν" que traducido seria "Conócete a ti mismo". Esta simple pero profunda frase a hecho reflexionar a los mas grandes de la filosofía. Y en este caso a un servidor.
Se dice fácil y parecería fácil conocerse uno mismo. Lo cierto es que en la practica esto es un poco mas difícil. Hay que conocerse, si, hay que conocerse, pero ¿Como llegamos a conocernos? Si bien es fácil decir que uno es como es, la realidad nos muestra que en ocasiones somos como queremos que los demás crean que somos. Una vez dije y lo repito, casi todos usamos mascaras, pero en ocasiones nos perdemos entre las mismas. Lo que me lleva a preguntarme ¿Quien soy en realidad?. Existirá a caso una persona que tenga la respuesta a ¿Qué quiero?. Si bien hay algunos que están seguros de las respuestas, la mayoría divagamos entre varias, somos capaces de dar consejos y recomendaciones a otras personas pero desafortunadamente no p…

Cosas y mas cosas...

Saludos lectores asiduos (notese el sarcasmo) de este blog. Como verán ya no actualizo tan seguido este espacio pero no estoy muerto, andaba de parranda.
Y para empezar este nuevo post, quiero dejar de lado por un rato los temas de política. Así que hablare de cosas que pasan en mi pequeño mundo.
El trabajo y los bonos
Recientemente en mi trabajo empezaron a dar bonos de productividad, por supuesto nos piden ciertos requisitos para lograr alcanzarlos, pero se han dado cuenta que las empresas buscan cualquier excusa para no darnos nuestros bonos, los requisitos en este caso son extremos, a la menor falta ya lo perdiste, así que me he puesto a pensar: ¿Esto lo hacen para animarnos o desanimarnos? Y es que ahora en lugar de dar un buen servicio a los clientes buscamos sacar las llamadas (trabajo en un Call Center) de manera mas rápida aunque las soluciones estén a medias. Y es que como dijera un cartel. Existen tres tipos de trabajo: El Rápido, el bueno y el barato.
El rápido y bueno no sera…