Ir al contenido principal

Ser espontaneo a veces funciona...

Durante semanas estuve planeando y calculando todas los posibles causes que podría tomar la conversación, como llevarla a un tema que me interesaba conocer y saber su sentir con respecto a determinado tema, repasé y repasé una y otra vez las variables y demás cosas en mi mente. Al final traze una linea secuencia para hacerlo, después vinieron los planes para el día, seria a una hora determinada, la llevaría a un lugar que conozco muy bien desde hace años a comer una buena comida y luego al cine. Todo estaba perfectamente planeado y sin embargo no salio como lo esperaba, en un post anterior comentaba que por mas planes que uno haga la vida es caprichosa y puede no resultar así, de hecho puedo decir plenamente satisfecho que resulto mejor todavía de lo que estaba calculando, todo empezó cuando la hora programada no pudo ser debido a mi trabajo, posteriormente quiso cancelar la comida e ir únicamente al cine, pero al final fuimos a comer, la comida estuvo genial, exquisita, a ella también le pareció muy buena, pero mejor que la comida fue la platica, tan interesante se torno esta que tardamos dos horas y media en terminar de comer. Nada de lo que planee funciono, mas bien ella misma tuvo la confianza de contarme todos sus problemas, es genial cuando alguien te brinda tal respeto sin pedírselo y demuestra que tu amistad vale mucho. Así transcurrió el tiempo y nos dirigimos al cine, irónicamente ninguna película le llamo la atención y para ser sincero a mi tampoco, así que paseamos durante una hora en el transporte publico sin rumbo, llegando a un centro comercial lejano solo para comprar un "Ice", lo cual nos causo gracia, pero aun así la compañía, la platica y la confianza entre los dos hizo de este lunes, un lunes muy interesante y divertido. Así es, ser espontáneo a veces funciona, no es necesario planes elaborados para pasar un rato con una persona, si los dos se tiene cariño y estima, lo demás es solo un complemento, hasta una cosa tan efímera como ir por un dulce puede hacernos pasar uno de los mejores momentos. Ademas quedo pendiente un cafecito en su casa que por falta de tiempo no pude tomarme. Ahora solo espero que este momento feliz dure un poco más, ya que tengo la conciencia de que no existen las épocas felices.

P.D. Este post es uno de los que escribo feliz.... que raro no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy feliz... Hasta pronto.

Hace mucho que no me paso por este blog. De hecho hace mucho que deje de hacer muchas cosas. La verdad es que me di cuenta despues de todo este tiempo que muchas de las actividades y ocupaciones que hasta entonces tenia eran maneras se llenar el vacio que habia dejado la unica persona que he amado y la cual se habia alejado. Pero ni los amigos, ni los blogs, ni los hobies, ni el alcohol, ni nada pudo llenarme. Pero hace algunos meses esta persoma regreso a mi vida, y con el tiempo ae consumo lo que en su momento no había sido posible. Asi es la mujer de la que estoy enamorado tambien enamoro de mi. La verdad es que ahora soy feliz y la depresión que experimente desapareció. Entre esto y mi trabajo no he tenido tiempo de actualizar blogs ni mi canal de YouTube. Ahora voy a contraer matrimonio, asi es lectores ME CASO!!!Debido a todo esto he decidido suspender un tiempo toda actividad en la red, para dedicar tiempo a lo que es mas importante. Ya no escribiré mas Blogs ni publicaré video…

Conócete a ti mismo.

En la entrada del templo de Apolos en Delfos se leía la inscripción "γνῶθι σεαυτόν" que traducido seria "Conócete a ti mismo". Esta simple pero profunda frase a hecho reflexionar a los mas grandes de la filosofía. Y en este caso a un servidor.
Se dice fácil y parecería fácil conocerse uno mismo. Lo cierto es que en la practica esto es un poco mas difícil. Hay que conocerse, si, hay que conocerse, pero ¿Como llegamos a conocernos? Si bien es fácil decir que uno es como es, la realidad nos muestra que en ocasiones somos como queremos que los demás crean que somos. Una vez dije y lo repito, casi todos usamos mascaras, pero en ocasiones nos perdemos entre las mismas. Lo que me lleva a preguntarme ¿Quien soy en realidad?. Existirá a caso una persona que tenga la respuesta a ¿Qué quiero?. Si bien hay algunos que están seguros de las respuestas, la mayoría divagamos entre varias, somos capaces de dar consejos y recomendaciones a otras personas pero desafortunadamente no p…

Cosas y mas cosas...

Saludos lectores asiduos (notese el sarcasmo) de este blog. Como verán ya no actualizo tan seguido este espacio pero no estoy muerto, andaba de parranda.
Y para empezar este nuevo post, quiero dejar de lado por un rato los temas de política. Así que hablare de cosas que pasan en mi pequeño mundo.
El trabajo y los bonos
Recientemente en mi trabajo empezaron a dar bonos de productividad, por supuesto nos piden ciertos requisitos para lograr alcanzarlos, pero se han dado cuenta que las empresas buscan cualquier excusa para no darnos nuestros bonos, los requisitos en este caso son extremos, a la menor falta ya lo perdiste, así que me he puesto a pensar: ¿Esto lo hacen para animarnos o desanimarnos? Y es que ahora en lugar de dar un buen servicio a los clientes buscamos sacar las llamadas (trabajo en un Call Center) de manera mas rápida aunque las soluciones estén a medias. Y es que como dijera un cartel. Existen tres tipos de trabajo: El Rápido, el bueno y el barato.
El rápido y bueno no sera…