Estos ultimos dias he pasado por un periodo de soldead prolongado, no puedo negar que tengo amigos y amigas que hasta donde sé me estiman y me aprecian, pero nada de eso tiene sentido cuando uno se siente perdido y exiliado aun estando rodeado de gente, al final creo que en el mundo solo estamos nosotros mismos y nadie más, tal vez no a todos nos pase lo mismo, pero a mi si, como mencione en mi post pasado, creo que yo soy una persona que esta destinada a estar solo. Las personas siempre salen con palabras de animo cuando te ven deprimido como: "Sabes que cuentas conmigo", "Aqui estoy y estare siempre contigo", "Sabes que eres muy importante para mi y te quiero mucho", etc. Todas esas palabras las usamos solo como meros formalismos, la verdad es que en el 70% de los casos nisiquiera sentimos de verdad lo que decimos, pero con el tiempo me he vuelto esceptico de todo, actualmente solo veo o escucho palabras, todo lo que conlleva detras de la palabra no existe, no esta... solo son palabras que nada valen, la verdad es que carecen de sentido para mi, es por eso que me siento mas solo cuando escucho esas palabras que normalmente me deberian dar animo, una de las cosas que me deprimen mas al escucharlas es la hipocresia de la gente, las mentiras que dia a dia usan para quedar bien con una persona, creo que es mejor decir la verdad sin rodeos por mala que sea y no usar "mentiras piadosas" que solo hacen mas daño al final. Bueno al final esa solo es mi opinion no digo que sea de esa manera, ni afirmo tener la razon absoluta, pero es mi sentir, tal vez sera mejor que visite a un psicologo o algo para resolver estas crisis existenciales que se vuelven con el pasar del tiempo mas cronicas, como sea este medio es una terapia que me ayuda a sacar todo lo que siento dentro, aunque comn siempre digo, nadie lo lee pero a que bueno es desahogarte por lo menos escribiendo para ti mismo.
Tiempo sin escribir por aquí, ya lo extrañaba. Para mi el escribir y expresarme es mi manera de escape en este mundo lleno de presiones, de esta manera logro desahogar mis penas y sufrimientos, mis inconformidades y mis alegrías. Así que después de tanto tiempo ya era hora de escribir algo. Y muchas cosas han pasado en los últimos días, he pasado por varias situaciones, he leído mucho, he reflexionado. También hemos visto pasar muchas noticias, pero hoy tengo dos cosas en mi mente de las cuales les quiero hablar: Esta mañana México se vistió de colores: verde, blanco y rojo, estos colores iluminaban las calles, al igual que las personas ebrias, pero eso si, llenas de orgullo patriótico y nacionalista. Las festividades a mi parecer son un fraude, y me refiero a un fraude personal, no a nivel colectivo, es decir, creo que son un pretexto para poder hacer fiesta, para poder salir, para no ir a trabajar, un pretexto para sentirme parte de algo. Pero bueno este 15 de Septiembr...
totalmente de acuerdo , yo te leo! a partir de ahora con mucho gusto y paso por aglo similar..
ResponderEliminarEs practicamebte lo mismo que me pasa, no podría averlo dicho mejor.
ResponderEliminarEs practicamebte lo mismo que me pasa, no podría averlo dicho mejor.
ResponderEliminarLas palabras son solo eso, palabras...
ResponderEliminarLa música es solo eso, música...
Las personas son solo eso, personas...
Pero el corazón, el corazón no es sólo "eso"...
El corazón guarda palabras, hace música y luego sólo así, hace personas.
Anónimo
Wow despues de años de haber dejado este Blog y de no escribir nada me topo con sus comentarios de 2016, de verdad creo que cumplio su objetivo este Blog, poder llegar a las personas y espero que mis palabras les hayan servido para algo, gracias por leerme.
ResponderEliminar