Ir al contenido principal

El inicio de una historia.

Desde hace algun tiempo tengo en la mente una historia la cual deseo plasmar en un libro, tengo los personajes imaginados, las caracteristicas, las situaciones, la trama, pero no me habia puesto a escribir, el otro dia por ociocidad tal vez, empece a escribir por partes este libro o historia la cual todavia no tiene un nombre. Asi que aqui les dejo el fragmento que escribi, espero que les guste.



El inicio de una historia


  El viento soplaba moviendo las hojas de los arboles, aquella noche se divisaba mas oscura de lo normal, algunas gotas caían atemporalmente desde el cielo, sin embargo seguramente no llovería. Adentro el sonido de la radio invadía cada rincón de la casa, mientras que se escuchaba el agua chorreando de un grifo, la cual se percibía a través de una puerta de madera vieja. Las paredes destilaban un olor a viejo, mientras que los muebles nuevos creaban un contraste único y emocionante, como si se fundieran dos epocas en aquel lugar, como si lo nuevo convergiera con lo viejo y se mezclara creando así un lugar carente de tiempo.

  Al interior del cuarto de baño una tina se llenaba con la corriente de agua procedente del grifo, al lado, se encontraba un hombre cuyo semblante reflejaba incertidumbre o mas bien: desesperanza, su mirada vacía se encontraba perdida, divagante, expectante entre sus propias ideas, su rostro un tanto abyecto mostraba repudio y hartazgo.

  El agua comenzó a desparramarse por la tina creando una corriente que pasaba al alcance de la vista de aquel sujeto, la cual ignoraba este hecho y se concentraba únicamente en las ideas que en ese momento solo aquel tipo conocía. Un ruido en la ventana saco al hombre de su trance. Percatándose de la tina y el agua tirándose reacciono, cerro el grifo aun chorreante, apago el radio que sonaba hacia algunas horas sin que nadie le prestara atención, después tomo un baño esperando relajarse de esa manera. Después de algunas horas y de palabras escritas al azar en un papel algo viejo y usado decidió ir a dormir, pero su cabeza le impedía conciliar el sueño, repitiendo una y otra vez una sola cuestión: ¿Por qué a mi?

Continuara...




Licencia de Creative Commons

El inicio de una historia by Eliott David De La Rosa Juárez is licensed under

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy feliz... Hasta pronto.

Hace mucho que no me paso por este blog. De hecho hace mucho que deje de hacer muchas cosas. La verdad es que me di cuenta despues de todo este tiempo que muchas de las actividades y ocupaciones que hasta entonces tenia eran maneras se llenar el vacio que habia dejado la unica persona que he amado y la cual se habia alejado. Pero ni los amigos, ni los blogs, ni los hobies, ni el alcohol, ni nada pudo llenarme. Pero hace algunos meses esta persoma regreso a mi vida, y con el tiempo ae consumo lo que en su momento no había sido posible. Asi es la mujer de la que estoy enamorado tambien enamoro de mi. La verdad es que ahora soy feliz y la depresión que experimente desapareció. Entre esto y mi trabajo no he tenido tiempo de actualizar blogs ni mi canal de YouTube. Ahora voy a contraer matrimonio, asi es lectores ME CASO!!!Debido a todo esto he decidido suspender un tiempo toda actividad en la red, para dedicar tiempo a lo que es mas importante. Ya no escribiré mas Blogs ni publicaré video…

Conócete a ti mismo.

En la entrada del templo de Apolos en Delfos se leía la inscripción "γνῶθι σεαυτόν" que traducido seria "Conócete a ti mismo". Esta simple pero profunda frase a hecho reflexionar a los mas grandes de la filosofía. Y en este caso a un servidor.
Se dice fácil y parecería fácil conocerse uno mismo. Lo cierto es que en la practica esto es un poco mas difícil. Hay que conocerse, si, hay que conocerse, pero ¿Como llegamos a conocernos? Si bien es fácil decir que uno es como es, la realidad nos muestra que en ocasiones somos como queremos que los demás crean que somos. Una vez dije y lo repito, casi todos usamos mascaras, pero en ocasiones nos perdemos entre las mismas. Lo que me lleva a preguntarme ¿Quien soy en realidad?. Existirá a caso una persona que tenga la respuesta a ¿Qué quiero?. Si bien hay algunos que están seguros de las respuestas, la mayoría divagamos entre varias, somos capaces de dar consejos y recomendaciones a otras personas pero desafortunadamente no p…

La continuacion de una historia

(Parte 1)
Dos semanas habian pasado y el semblante de Emilio habia cambiado, unas ojeras pronunciadas eran la marca caracteristica de su rostro, las personas que lo conocian o lo habian visto notaban un cambio en su mirada. La vitalidad que en un momento irradiaba a toda persona que saludaba se habia extinguido hasta dejar a un hombre cuya unica emocion que desperendia de si mismo era lastima.
Sentado en su viejo sillon Emilio buscaba entre las botellas casi vacias el elixhir que callaba sus penas, por lo menos por algunos momentos. En ocaciones se quedaba dormido pero era despertado abruptamente por algunos sueños que le asustaban. Si bien parecia un hombre al que el miedo no afectaba, guardaba en su interior algunos temores que nadie conocia y a los cuales reuhia despertando el tiempo suficiente para olvidarlo y despues volver a dormir, buscando aquellos mundos que le hacian perderse de su realidad, que en estos momentos preferia olvidar.
Emilio no tenia familia, ni conocidos, ademas d…